domingo, 27 de septiembre de 2009

Tomando Conciencia



Hoy es el día Nacional de la Conciencia Ambiental, según la ley 24.605, en conmemoraciòn de los fallecidos en Bs As, en 1993 al entrar en contacto con gas cianhídrico.
Hoy es un día para recordar esas pequeñas cosasitas que nos advierten o nos recomiendan constantemente, y aveces pasamos por alto. No es que una vez al año debamos recordar que nuestras acciones deben ser conciente, debería de ser todos los días, pero aunque más no sea una vez al año deveriamos preguntarnos ¿Qué mundo estoy creando si no hago nada?..

Una película para tomar conciencia
EL viernes de la semana pasada en la UNPA se presento el documental Home, una pelicula de Yann Arthus Bertrand, surgida a través del Proyecto Home estrenado el 5 de junio de este año para el día del Medio Ambiente
Este documental refleja una realidad del planeta que muchos desconociamos, pero veanlo por ustedes mismos...
espero les guste..


Descargar este documental

4 comentarios:

Unknown dijo...

El documental es excelente, pero lo vi en forma salteada en virtud que el mismo es muy extenso, sugiero la próxima ves subas un video más corto o si es muy largo quizás lo puedas subir por partes. La realidad del planeta y como invadimos el medio ambiente con inimaginables desechos contaminantes lamentablemente también lo podemos ver y sentir en Río Gallegos.

Ale Cardenas dijo...

gracias por el link de los consejitos, algunos de ellos los sabia pero otros ni ahi asi que voy a tenerlos en cuenta.
todavia no vi el documental, ya lo estoy descargando.
lindo post

Cobs dijo...

Dios! Ricardo ves¿?.. yo estaba segura de que este comentario si te lo habia contestado.. ers que no sé... mi compu no 100pre me guarda los comentario.. no sé xq -.- .. aveces me saca.. cuando escribi mucho y despues me doy cuenta q no lo publico..
bue.. lo q te iba a decir GRACIAS!.. tu recomendación del la duración no la habia tenido en cuenta.. y despues de leer tu comentario, habia estado escuchando a Victoria q hablaba de Nielsen y tenes razón!.. se recomienda q los videos no duren más de 5 minutos.. o anotar cuanto va a durar el video...
Prometo contestarte todos los comentario..
Promesa!..
Gracias por comentarme =D

Cobs dijo...

Ale: de nada jeje.. a mi me gusto mucho el documental lo vi en la unpa.. y tuvo una charla debate despues de que lo pasaron.. pero yo no me pude quedar.. una pena, me hubiera gustado tener más tiempo, me dijeron que fue muy instructivo..
Gracias por tus comentarios ^^