viernes, 16 de octubre de 2009

"un grito de mi generaciòn"

..Hoy en mas de 40 ciudades de España empieza la movilización contra las causas de la pobreza organizada a partir del lema:Rebelate contra la Pobreza.. en la cual participan cantantes y artistas de este país Europeo en busca de una mayor igualdad de oportunidades.. tiene el objetivo de recalca la responsabilidad que cada uno tiene con respecto al problema social, agravado por deterioro ambiental y el cambio climático..
En el inicio de esta movilizaciones interpretara la canción que Marcos Casal Cao, de La Sonrisa de Julia, Juan Suárez, de El sueño de Morfeo y David Otero crearon para la ocasión: "En grito de mi generación"
La lucha contra la pobreza tiene implícita la lucha por un medio ambiente saludable, por la creación de políticas de desarrollo sostenible, que detenga las sequías e inundaciones atípicas, que contrarreste las emisiones de gases contaminante que afectan la salud de la sociedad y del planeta en su totalidad.. La igualdad implica una justicia climática para todos

Por otra parte la Alianza Española impulsa un concurso fotografico sobre esta manifestaciòn

6 comentarios:

asd dijo...

Mirate el documental "Zeitgesit" http://es.wikipedia.org/wiki/Zeitgeist_%28pel%C3%ADcula%29


Saludos señorita!

asd dijo...

"Bonito" eso solo para decir del DOCUMENTAL? O.o Bueno, el texto que te gusto lo saque de un libro de mi hermano que le habian regalado.. ni idea de cual libro! porque estaba escrito a mano el fragmento.. que pena, me gustaria leerlo >0<

Cobs dijo...

niña! mi proximo post lo hago en relación al documental, en serio! xD ..
q querias q te escriba un testamento! je!..
Grax Peky ^^

Jaquelina Castro dijo...

El gran flagelo de la nueva era la contaminación y el agotamiento de las tierras fertiles hoy convertidas en desiertos, si los estados no defienden y cuidan los recursos, las empresas multinacionales terminaran agotando todo lo que la tierra puda dar, sin importar el hambre de los pueblos. Muy bueno el blog.

Ale Cardenas dijo...

lo que dice Jaqui es algo q esta pasando actualmente y ademas de que la gente muera de habre contaminan lo que entre otras cosas causa cambios climaticas...! lo estan sufriendo en carne propia en el norte del pais. La elevada temperatura esta produciendo grandes cequias, las personas no saben si alimentar a los animales con el poco dinero con el cuentan para vivir de ellos o dejar que mueran y utilizarlo. Es un circulo vicioso y a niveles que parecen innalcanzables para nosotros.

Cobs dijo...

si Jaquy, es eso organizarnos nosotros, si no ponemos manos en el asunto nadie lo va a hacer.. bue.. vos lo sabes, vos 100pre te comprometes con los problemas sociales..
Ale.. tenes razón en eso del "circulo vicioso" y aveces no nos damos cuenta.. tenemos que poner un parate a esta rueda, en algun momento tiene q dejar de girar hacia la destrucción..
gracia chicas por sus comentarios.. yo los leo pero me olvido de contestar n.n